Blogia
lamia

Íntimo y Personal

He disfrutado hoy una película que había visto ya por lo menos en dos ocasiones anteriores: Íntimo y Personal. Está protagonizada por uno de los grandes monstruos de la industria cinematográfica americana: Robert Redford. Le da la réplica una jovencísima Michel Pfeiffer. Ambos interpretan a dos periodistas de televisión. Redford, experimentado director de informativos, bregado en miles de conflictos y batallas, respalda la labor informativa de una novata Pfeiffer que llega con toda la ilusión del principiante. La película es una mezcla del trabajo y los entresijos de una cadena de televisión, con una historia de amor que, como muchas otras, no ofrece el final deseado.

 

Como soy una romántica empedernida, quiero rescatar de la cinta la música que pone la banda sonora al amor de Redford y Pfeiffer: Because you love me, de Celine Dion.

 

Y un diálogo que ambos mantienen en un momento determinado:

 

Michel Pfeiffer: ¿Pero quieres estar conmigo?

Robert Redfort: Tanto que me duele.

 

2 comentarios

Lamia -

Estrella, la verdad es que es un peliculón. Lo malo es el final. Y a mi también me gusta mucho el tema. La letra no tiene desperdicio. Un abrazo.

Estrella de Mar -

Yo también la he visto varias veces, y el tema que has puesto es...bueno, a mi me encanta.

Me ha gustado escucharla de nuevo, hacía muchííísimo tiempo que no la oía.

Un saludo!!!