Blogia
lamia

Cae el otoño...

Cae el otoño...

Cuando las hojas comienzan a viajar, aprovecho su estela y regreso de las tierras del Norte. De nuevo en el valle, un paseo por los blogs amigos ha hecho más dulce la vuelta al trabajo.

 

Han sido muchos días de descanso. He visitado el mar, he tratado de conquistar el monte, he peleado un poco con mis gentes más queridas, he domeñado mi figura, y vuelvo con nuevas fuerzas a dirigir mi vida por caminos deseados.

 

De entre los post que he leído, LaMima me ha recordado situaciones familiares, me he alegrado al reencontrarme con la Gata Bru y ese dibujo de un minino azul estilizado y sabio, he disfrutado con la solidaridad de Alas de Plomo y Unjubilado , y -como siempre- ha sido un placer volver a leer a Fernando.

 

Cuando el otoño enfría los rigores del estío y el cuerpo se encoge anticipando el invierno, comienza un tiempo nuevo: proyectos, hábitos, ideas, relatos... Voy a disfrutar de todo ello y espero que acompañéis mis pasos.

11 comentarios

lamia -

Muchas zenkius. Y ahí vamos...

Fernando -

BIENVENIDA Y SIEMPRE ADELANTE...CON TODO. BESOS

Lamia -

Aprovecha para plantar otras flores de temporada o para contemplar las hojas del otoño. Gracias por tu bienvenida, Luisa.
----------------------------------
Carlos, ¿cómo se ve el otoño desde el cielo?
--------------------------------
Reikiaduo, no sé si te las encontrarás, que sabemos escondernos muy requetebien.
---------------------------------
También a mi me gusta mucho el otoño, Mima. Recuerdo cuando de niña recorría mi hayedo favorito buscando castañas.
--------------------------------
Nada de coches... paseamos un rato y luego un buen patxaran, jubi.
-------------------------------------
Yo también tengo en mi casa un rinconcito donde en invierno siempre luce el sol, Gata Bru.

Gata Bru -

Uy!, si te acordaste de nosotr@s! Cuando una vuelve de sus correrías, o sale a contemplar la temprana luna de otoño, siempre recuerdo que existe en algún lugar un cálido almohadón junto a la estufa, o un rayo de sol con brillantes motas de polvo calentando el rincón preferido bajo la ventana...

unjubilado -

Si hay que pasear, os acompaño con el coche por si alguno se siente mal y hay que llevarlo a tomar un reconstituyente (cervecica) o si hace frio un vaso de coñac y una chorradica de leche.
¡¡Pero papá!!
Calla niño que se va a enterar tu madre.
Un abrazo

lamima -

Bienvenida maja.
Yo siempre digo que soy de otoño..me gusta. No me importa que anochezca antes, o que llegue el frío...hay algo cálido en todo eso.
Besos.

reikiaduo -

Je, je, je; ji, ji, ji

Si me encuentro a alguna coleguilla tuya ¿le doy recuerdos?; ya sabes que en esta época trabajan mucho en sus "trabajos"

carlos -

Fuente de inspiración melancólica. Invitación a la introversión. Hojas doradas y viñas pletóricas. Hayedos mágicos y setas esquivas. El Otoño es eso y mucho más, es (casi) una poesía.

Luisa -

¡Bienvenida y bienregresada! Yo no quiero que vuelva el frío. Pero el otoño es diferente. Lo esperaré con rebeca y calcetines, mientras mis flores se quedan arrugás.
¡Que disfrutes, pues!

Lamia -

Anda que no disfrutarás ni nada en tu reinodehayas

felizaora -

¡ Ya llega el otoño!, ¡ya llega el otoño!, ¡viva, viva, viva!