Blogia
lamia

Fernando Sarria

Fernando Sarria ha montado una orgía de poemas en este mes de febrero. Quiero unirme a su iniciativa reproduciendo aquí uno de los suyos: Me gusta especialmente porque las palabras también caen sobre mi como una lluvia... a veces incluso como una pedregada.

Hoy las palabras no significan nada, son palabras.
En su lluvia descienden sobre mí
con un caudal que sólo me desnuda,
pero no significa nada, son palabras.
Te digo que el día se guarece en su plomada oscura
y en la piel no me queda ni esperanza,
pero no significa nada, son palabras.
La tarde nos traerá su versículo de muerte,
un lacerado olvido cubriéndonos la espalda,
una canción que el viento soporta en su derrota,
pero no significa nada, son palabras.
Por eso hoy me deshago y sólo me sustento
volcado en el silencio,
hoy sólo deseo dormir en tu silencio.

11 comentarios

Fernando -

La verdad que ando liado con un montón de cosas...pero siempre sé de ti..besos.

Lamia -

La verdad es que yo he llegado a la poesía a través de la página de Fernando, Inma.
De nada, Fernando. Es un placer. Me alegra saber que vuelves por aquí.

Fernando -

Gracias guapa.

laMima -

Este Fer...nos tiene enganchados a todos con su poesía. Que bien.

Lamia -

Las palabras siempre son necesarias, jubi. Aunque a veces están tan vacías que nos cansan.
Bienvenido a mi casa, Gerardo. Y gracias por el beso. Hoy me ha venido muy bien.

gerardo -

Bellas palabras que no significan nada, son palabras,
que mojan mi alma y sinembargo...son palabras.

Besos para tu alma.

unjubilado -

Palabras, demasiadas en estos tiempos de propaganda electoral y en ocasiones dan ganas de dormir y soñar que el mundo se volverá un poquito mejor.
Saludos

Lamia -

Diego y Abedugu, Fernando Sarria es un monstruo de la palabra. La verdad es que da gusto poder reproducir sus poemas.
Gracias Carlos, eso me pasa también porque, como tengo poco tiempo, voy leyendo al cruzado. Me alegro de que estés bien. Besos.

carlos -

Siento haberte asustado con lo del accidente. Espero que no me lo tomes en cuenta. No pensé que los amiblogs no me ven a diario y que podía ocurrir algo así.

Abedugu -

"Hoy las palabras no significan nada"
Muy buen comienzo, hoy se pronuncian demasiadas palabras bonitas pero vacías, así que comprendo que haya quien quiera o necesite dormir en el silencio.
Un saludo

Diego de Rivas -

Lamia, amiga, bonitos versos. Me encanta. En especial, tu deseo de dormir en su silencio. ¡Qué bonito!

Besos,