Blogia
lamia

¡Un premio!

¡Un premio!

Gerardo, desde su Imaginaria , ha seleccionado el blog de Lamia para su Premio Paracelso. Quiero darle las gracias. Un agradecimiento enorme porque creo que valora sobre todo mi voluntad ya que los resultados a veces no son los esperados. Y prueba de ello es que, aunque trato de hacerlo, soy incapaz de insertar en el post la imagen del Premio. Por eso, todos los que estéis interesados, podéis hacerlo en la página de Gerardo... que sabe hacerlo mucho mejor... además de escribir muy bien.

Insisto, muchas gracias.

 

 


5 comentarios

Lamia -

Gracias Sofi. Estos días no he tenido mucho tiempo para ir a verte pero esta semana trataré de remediarlo. Un beso.

sofi -

Muchas felicidades por tu premio que seguro que valora mucho más que tu voluntad. Un saludo

Lamia -

Gracias jubi por tu ayuda y por seguir ahí.


Diego, yo escuché ayer con mi hijo el nuevo disco de "El Canto del Loco". A él le encanta y yo hago un esfuerzo por descubrir cosas nuevas. El día no había sido especialmente fácil y, aunque hubo "momento tensión" al llegar a casa (desgraciadamente muchas veces él paga los platos rotos de otros), la música nos unió durante un ratito. Feliz fin de semana. El mío será, si Dios quiere, en Pamplona.

Diego de Rivas -

Mi querida y misteriosa Lamia, amiga. Mis enhorabuenas más sinceras, leales. Te lo mereces.

Ahora, mientras trabajo, tengo el placer de escuchar escucho a Mozart. Partituras "Miniatures". Les encanta a mis niños, también. Ayer noche preparando la cena, les ayude a ellos, nos deleitábamos con Amadeus. Paul Badura - Skoda, al piano. Una delicia!!

Un beso y buen fin de semana,

unjubilado -

Enhorabuena por el premio.
La imagen es muy grande para Blogia, con ella "parada" seguro que la puedes subir.
Consulta el correo.
Saludos