Blogia
lamia

Un buen día

Hoy ha sido un buen día. Ha empezado bien y ha terminado mejor. Sin demasiados "brownies" (nota a pie de página: brownies equivale al típico "marrón" que nadie quiere, pasa de mano en mano y acaba encima de tu mesa cuando hace una semana que debería estar resuelto). Insisto, sin demasiados "brownies" y buen rollito en general.

 

Era la festividad de San Francisco Javier y a mi casa, aprovechando que era el santo de mi peque, ha llegado un disco de "El Canto del Loco". He descubierto una canción que, si cambiamos "canciones" por "escritos" (léase por escritos relatos, poemas, pensamientos...), se ajusta perfectamente a este blog. Disfrutadla como lo hago yo. Vamos, si os parece. ¡De buen rollito!

 

3 comentarios

Lamia -

Gracias Jubi. El peque lo pasó muy bien y acabamos bien la jornada.

Gracias por tus palabras Amam. Es verdad que la luz siempre va acompañada de una sombra. Sin embargo, tenemos que hacer un esfuerzo para colocarnos de tal manera que el sol nos ilumine desde atrás y sólo veamos la franja de luz.
Y de rollo nada. Me alegra saber que andas por aquí y que estás bien.
Un abrazo.

amam -

Por fin se acabó Noviembre.
Me alegro que el ánimo esté mejor. Además este mes de Diciembre suele ser propicio para las alegrías: Fiestas, regalos, luces, turrones...., a pesar de todo, para mí, desde hace ya unos cuantos años, tienen un regusto amargo: gente que falta, las injusticias se ven más..., bueno, también tiene cosas buenas: uno está más con los suyos, hay menos días de curro.... ¡Vaya rollo! Besos

unjubilado -

Esto ya es otra cosa.
Por si no conoces la letra de las canciones la tienes en el enlace.
http://www.letrasmania.com/album/letras_de_canciones_el_canto_del_loco_2279_letras_zapatillas_14864.html
Felicidades al peque y un abrazo a la madre.