Blogia
lamia

Una recomendación para iniciar el fin de semana

Una recomendación para iniciar el fin de semana

Acabo de terminar de leer "El tiempo escondido ", de Joaquín M. Barrero . Os lo recomiendo. Es una búsqueda infinita del amor, con grandes dosis de misterio y bien escrito.

Cuando Gema me prestó el libro, he de reconocer que no me motivó demasiado. Como siempre hago, cuando no conozco al autor, fui a la solapa para ver la foto. Los ojos de Barrero me intimidaron. Cuando leí en la reseña que se trataba de su ópera prima, mis recelos se incrementaron. A pesar de este inicio, después de leer las primeras páginas me vi inmersa en el mundo de Corazón Rodríguez el detective que busca y....

Aprovechando la Feria del Libro, creo que me voy a comprar "La niebla herida", una nueva aventura de Corazón Rodríguez.

0 comentarios