Blogia
lamia

Meme

Meme
La Mima propone un meme que le han pasado. 
Se trata de fijar tres propósitos relacionados
con el blog para el próximo año.
Mis tres propósitos podrían resumirse en uno: seguir con él. 
La verdad es que mi blog surgió como una obligación. 
La escritura ha sido siempre como una segunda piel
para mi pero llevaba unos cuantos años en los que me
había acostumbrado de tal manera a ahogar mi necesidad
de escribir que prácticamente había conseguido naufragar.

En un momento de cambio me planteé la posibilidad de editar
un blog como una forma de obligarme a plasmar vivencias,
relatos, ideas o pensamientos que me surgían o que
me agobiaban. La verdad es que la experiencia
ha resultado de lo más gratificante aunque en algunos
momentos la falta de material con el que nutrir este
espacio ha llegado a mosquearme un poco.

Me gustaría que fuera más literario, con más relatos...
Pero esto es lo que hay .... O a lo que llego.
Gracias a los que todavía seguís visitándome 
porque realmente sois los que me animais
a perseverar en mi objetivo.
La foto es de F. González (El puerto de San Sebastián) 

7 comentarios

Diego de Rivas -

Jejeje. Vale, vuelvo y sigo leyendo. ¡Qué me encanta! Espero tu Meme, algún día de estos.

Besos,

Lamia -

Gracias por tus ánimos. Besos.

Luisa -

Bueno, guapísima, que ya está bien con hacer lo que uno puede. Y está muy bien, claro que sí. Nos animaremos entre todos, ja ,ja. Un besazo.

Lamia -

Pero, Rivas, ¿cómo vas a saber que te encanta leerme si es la primera vez...? Anda, vuelve, y sigue leyendo.

Diego de Rivas -

Me alegra saber qué coincidimos tb en lo de 'mi segunda piel'. Me encanta leerte, aunque éste es mi primera vez. ¡Siempre hay una 1ª! ¿Verdad?

Gracias por alegrarme la vida y por ser como eres. Ah, y por tu visita. La próxima vez avísame que te preparó algo de beber.

Besos,

Lamia -

La utilizaré convenientemente. Muchas gracias.

miguel angel -

Por mi parte procuraré mandarte leña, como material combustible.