Blogia
lamia

Yo soy Conga 5

Yo soy Conga 5

 

El bloguero que mejor vuela, conocedor de mi afición por el baile, me ha dejado una invitación para unirme a la Konga que ha iniciado El Maquinista de la General. Me he permitido la libertad de convertir la Konga en una conga, que es como lo recoge el Diccionario de la Real Academia Española. Se trata de animar conectar nuestros blogs en esta caravana musical que ha empezado en Zaragoza. Veremos dónde termina. Yo, para que el fin de las vacaciones sea más dulce y deseándole una vuelta al cole "en condiciones", invito a Inma a ponerse detrás de mi y marcar unos cuentos pasos al son del cha, cha, cha.

 

7 comentarios

Lamia -

Gracias jubi. Me basta con saberte por aquí de vez en cuando.

unjubilado -

Perdóname, pero no te tenía suscrita en Bloglines, lo acabo de hacer, así que me enteraré cuando actualizas.
Un besito

Lamia -

Querido jubi, ¡qué alegría saber que sigues por aquí! Después de los comentarios que hiciste en tu blog pensé que había dicho algo que te había molestado hasta el punto de alejarte de mi hayedo. Me alegra mucho saber que vienes por aquí. La sombra de mis hayas siempre se extiende más cálida cuando andas por aquí.

unjubilado -

La Conga! De Jalisco! Ahí viene! Caminando!
Me apunto como botijero, para que la conga no decaiga.
Saludos.

Lamia -

Me parecía mal insistir en lo del baile pero ya he visto que El Maquinista ha hecho el trabajo....
Besos y que siga el baile.

laMima -

Hola hermosa, que se me pasaba sumarme al bailecito, jeje.
Solucionado.
KONGA 6

carlos -

Esto avanza a marchas forzadas, dentro de nada llegamos a Cuba. Bonito enlace.