Blogia
lamia

De S a Z pasando por B

He cruzado la tierra que se extiende entre dos mares. Bajo las nubes, nieve y agua. Por encima, el sol luce a pesar de que hoy se celebra el Día contra la Violencia de Género.

 

NOCHE

Música: Amaia Montero y Xabi San Martín

Letra: Xabi San Martín

 

 

Otra noche por delante

y demasiadas por detrás

confesándole a mi almohada

que nadie me ve llorar.

 

Cuando llegan las estrellas

temo que mi sensatez

subestime mi manía

de querer volverte a ver.

 

Y una vez duerma mi cabeza

tomará el mando a mi corazón.

Soñaré que tú me despiertas,

que aún vive tu apuesta,

por nosotros dos.

 

Son tan fuertes mis latidos que

el sonido de mi voz

no se escucha cuando a gritos pide

que me haga mayor.

 

Por eso cada noche yo muero

y después me encuentra un rayo de sol,

se quedan en la cama mis sueños

y me salgo yo.

 

En cuanto cierro los ojos

se me encoge el corazón

lo que dura un parpadeo

es ya una foto de los dos.

 

Y aunque sé que nuestra historia

es la que nunca pudo ser,

en algunos de mis sueños

ser valiente es tu papel.

 

Y una vez duerma mi cabeza

tomará el mando el corazón.

Soñaré que tú me despiertas,

que aún vive tu apuesta,

por nosotros dos.

 

Son tan fuertes mis latidos que

el sonido de mi voz

no se escucha cuando a gritos pide

que me haga mayor.

 

Por eso cada noche yo muero

y después me encuentra un rayo

de sol,

se quedan en la cama mis sueños

y me salgo yo.

 

A veces al hablar de mi vida

termino por romper a llorar

supongo que es ahí cuando

empiezo

a contar lo que quiero decir de

verdad.

 

Son tan fuertes mis latidos que

el sonido de mi voz

no se escucha cuando a gritos pide

que me haga mayor.

 

Hasta siempre compañero

nuestra historia se acabo,

hasta siempre amigo mío,

ya no hay sitio para dos.

 

Por eso cada noche yo muero

y las mañanas me hacen vivir,

así de día tengo mis años

y en cambio de noche

mis años veloces

me tienen a mí.

 

6 comentarios

Lamia -

Este blogia tiene a veces esas cosas... crees que las cosas no suben y lo hacen dos o tres veces. Y piensas que ya está y el texto anda perdido por la blogosfera.
Por cierto, ¿cuánto hace de la última noche de gin tonics....? Vamos a tener que remediarlo, eh. Besos.

capycua -

Y también espero aprender a escribir en esta herramienta... y no tener que hacerlo dos veces porque a la primera la maquina se me rebela y luego resulta que me repito cual cebolla pelma y llorona

capycua -

Espero que tengamos muchos más noviembres, y eneros... y marzos y agostos... y muchas risas y lágrimas... y muchas cenas con gintonics... y...

capycua -

Espero que tengamos muchos noviembres, y también eneros y marzos.. y agostos... y cenas con gintonics... y risas y lágrimas....

Lamia -

Ese TODO debería ser a veces más pero uno, a menudo, aunque quiera, no sabe cómo apoyar a la gente que tiene cerca. Gracias a tí también por estar ahí y por todo lo que me has dado en este noviembre tan gris.

capycua -

Tengo muchas sensaciones que ahora no me da tiempo a decirte... es como ... no sé...simplemente gracias... me encanta haberte conocido.. y llegar hasta aquí, me siento como una niña un poco atorada, pudorosa,... te quiero montones... GRACIAS POR TODO