Blogia
lamia

More than words

4 comentarios

Lamia -

Javier, no pudo ser en esta ocasión. Gracias por la invitación. Espero poder acudir otro día. Un abrazo.

Javier López Clemente -

Te invitamos a una lectura con verSOS SOStenibles de Isla Correyero, Eva Vaz, Miriam Reyes, Roxana Popelka, Carmen Beltrán Faces y Alejando Pastor.

Con las voces de Paula Martínez, Francis Bayo, Eleva Val, Patricia Vidal y Javier López.

Y la música de Dj Tical (colectivo Manzanas Traigo)

EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS
(C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes- Autobuses 22,24 y 30)
jueves 20 de noviembre a las 21:00 h.

_________


Es un placer invitarte a la presentación de Tardes de Blog, un espacio dónde las bitácoras y sus creadores son los protagonistas



El primer encuentro será con Closada. Javier López conversará con el responsable de “Entre Yuca y Palma”, un lugar Boogaleroo dónde reina la cumbia, las caminatas por el Pirineo, quillitos y quillitas, además de una marea constante de ideas y propuestas.



EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS

(C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes- Autobuses 22,24 y 30)

sábado 22 de noviembre a las 18:00 h.

Salu2 Córneos.

Lamia -

Querido Carlos, me gusta que vengas. No importa las razones. Junto a mis hayas, al lado de la piedra sobre la que peino mis cabellos, siempre habrá un sitio para ti. Y seguro que nos vemos, antes o después, aquí o allí. Besos de noviembre.

CARLOS LABARTA -

La versión no suena nada mal, quizás porque en efecto la letra y la melodía son perfectas, preciosas, pero yo la conocí con la versión de Extreme, de los que tuve un momento de apasionamiento con su rebeldía y con su estética dura, renovadora del heavy... No sé que vida habrán llevado sus componenetes desde que yo escuchara hace años una rebelde canción suya Hip Today, o algo así, pero me has recordar un momento muy atípico en mi vida al mismo tiempo que me has vuelto a impregnar de tu bella sensibilidad...
Todavía ando algo perdido por ahí, paso solo porque este frío de Noviembre murciano me recuerda al de por allí, y lo echo de menos...
Un beso enorme y nos vemos, aquí o allí,da igual...