Blogia
lamia

Dolor de muelas

Dolor de muelas

¿Recordais Barrio Sésamo? Espinete hablaba de muchas cosas y también nos contaba lo que teníamos que hacer y lo que no. Creo recordar que también nos recomendaba lavarnos y cuidarnos los dientes. Yo me debí perder ese capítulo porque tengo los dientes hechos polvo creo que desde hace demasiado tiempo.

Pero lo que ocurre es que los dentistas, que es un bien necesario, se han convertido en un servicio de lujo. Porque, vamos a ver, ¿quién puede permitirse gastar más de 3.000 euros en un implante que sustituya una muela desparecida? ¿Es lícito cobrar ...... muchos mil euros por un puñetero empaste o una limpieza de boca? Que me digan a mi a ver cómo se puede atender los gastos de colegio, las clases extras que siempre hacen falta, la comida (cada día más cara), la hipoteca (vendita hipoteca que nos garantiza un techo bajo el que cobijarnos).... En fin, que afronto el fin de semana con un terrible dolor de muelas y, lo que es peor, un dolor de cartilla de ahorros que no sé si se curará en muchos meses. Pero, por fin, he llamado al dentista y espero que me dé hora la semana que viene.

Perdonad este pequeño desahogo pero la rabia que me corroe me temo que no viene sólo de las muelas. Además, viene el frío... y tengo que arreglar también una ventana de casa.

Pero, como decía Escarlata O'Hara en la escena final de "Lo que el Viento se llevó" cuando el apuesto Clark Gable la manda por fin a escaparrar y se va de casa: "Ya lo pensaré mañana". Mientras tanto, voy a intentar disfrutar de estos dos días de fiesta.

Feliz fin de semana a todos.

10 comentarios

kaskabel -

yo ahora mismo tngo un dolor de muelas insoportable, llebo 3 dias sin poder dormir y estoy hasta las cejas de antibioticos,y demas y aun asi no hay manera de que el dolor disminuya ni lo mas minimo, esto es insoportable, hoy mismo me voy al dentista pero en vez de ir a uno de pago m voy al de la segurida social que para algo pagamos.

buy vicodin -

A veces el dolor de muelas es tan insoportable que aunque no queramos debemos acudir a un dentista pese a los altos costos de sus servicios. Creo que esta es una forma de tomar en serio la higiene bucal, ya que con los altos costos ya nos duele gastar tanto. Si queremos calmar el dolor de muelas es recomendable utilizar un medicamento analgésico que puede ser muy efectivo.

lamia -

¿Porque la quería....?

reikiaduo -

Uno de los grandes misterios (misterio de verdad) de la humana existencia, a saber:

¿Por qué carajo no la mandó a escaparrar muchísimo antes?

Lamia -

A ver qué me dice mañana el dentista... pero con un poco de mala suerte, jubilado, no me va a quedar ni para comer sopitas de ajo y arroz con leche...

unjubilado -

A mí ya no me duelen los dientes, me duele el bolsillo.
Espera que se me han caido los postizos... Ahora ya puedo hablar y comer sopitas de ajo y arroz con leche.
Besitos

Lamia -

Bienvenida al club de fans de Escalata o'Hara, Nerim.
------------------------------------
Miguel Ángel, una vez que ha pasado el dolor gordo he tenido tentación de aplazar la cita pero.... Me temo que es ya ineludible. No sé si me pondrán apaño de patata o de remolacha pero algo hay que hacer.
---------------------------------------

Yo también he sido muy aplicada con el dentista desde pequeñita, Carlos. Pero me temo que con poco éxito. La piñata me ha salido de mala calidad. Qué le vamos a ahcer.

carlos -

Lamentablemente llevo desde que tenía unos 14 años yendo al dentista. Me tocó mala dentadura en el reparto. Así que ahora tengo una especie de mercadillo en vez de dientes. Unos puentes que para sí quisiera la Expo, empastes de todo tipo, reconstrucciones, férulas,...
vamos que he invertido más dinero en la restauración que si hubiera subvencionado la de la Seo. Pero qué le vamos a hacer, mis dentistas siempre insisten en aquello de que cualquier diente es un tesoro (al menos para ellos). Yo hubiera querido ponerme una de plástico o de escayola pero no debe ser una buena solución. Así que seguiré llevándome bien con ellos y por lo menos procuran no hacerme demasiado daño.

miguel angel -

A mi me han tocado dos dias seguidos de dentista para reparar un cacho de muela roto y soltar la guita que tendre que soltar nuevamente en la siguiente cita en enero total para ponerme un apaño de "patata" .No se igual me lo pienso y a mi chico pequeño le pido que repita lo que le hizo a un compa aquello de la guita y la puerta.

Nerim -

Los dentistas y sus honorarios, lo que tu dices, para ricos porque para las personas de a pié, a veces, imposible.A mi me recomendaron cambiarme 3 implantes que me los hicieron hace 17 años, sabes que presupuesto me dieron?, 9000€.
"ya lo pensaré mañana", quieres creer que a veces me quedo viendo toda la película para oirle decir esta frase?, me parece genial como lo dice.
Un fuerte abrazo
Nerim