Blogia
lamia

Más lágrimas

Más lágrimas

 

He despertado esta noche, cuando el silencio sonaba profundo, y he recordado tus ojos evitando mi alma.

Turbado ante el infinito, no guardas recuerdos de almohada.

Porque no los hubo.

Sin embargo, un velo doloso esconde tu cara mientras nuestros ojos bailan.

Y las lágrimas, esencia en cascadas derramada,

brotan desde mis entrañas

añorando lo que nunca fue,

supurando, sin recato,

derramándose en racimos de gotas sincopadas.

Y la foto, maravillosa, es de Miguel Ángel Latorre.

13 comentarios

Lamia -

Gracias Mamen. Sigo tus consejos: suspiro y... sigo caminando.
Un beso.

Mamen -

Las llevas ahí, dentro, creándote tensión, y una sin prisa va retardando el momento y el lugar.
Luego, en la soledad intima, y como bien dices tú, van "derramándose en racimos de gotas sincopadas"
...pero qué bien se queda una, por lo menos en paz, serena.
Un respiro profundo y adelante. Hasta otra vez.
Un saludo.

Lamia -

Espero que descanses y disfrutes mucho supermamá. Hasta la vuelta.

Gracias, Fernando. Un beso.

Fernando -

renacer siempre tras el diluvio...en el silencio del agua y en el recorrido interior de cada uno...así sea...felicidades...besos.

Supermamá -

Ámiga mía Lamia, vengo solo a dejarte un fuerte abrazo y un beso, pues cierro por un tiempo los blogs por unas merecidas vacaciones.

Nos vemos a mi regreso...
bssss

Lamia -

Gracias por tu visita ale. En cuanto pueda me paso por tu casa.

Me alegra que te guste, Abedugu. Las fotografías de Miguel Ángel siempre me inspiran. Disfruta tu también de tu fin de semana.

Abedugu -

Buen conjunto de imagen y texto, te felicito por ello.
Es una pena que se derramen lágrimas por añorar algo que nunca fue, mejor sonreir e intentar disfrutar de lo que si es.
Un abrazo y buen fin de semana.

ale -

lentamente un caudal interno va creciendo
suspiras por los días y consuelas por las noches
lagrimas que marcan desapego mares de llantos y supirar eterno...

me encantó este escrito...
que estes muy bien! un beso desde Argentina ale!

(ya te tengo en mis vinculos preferidos) jaja

saludos y
buena vida!

Lamia -

Tanta purificación, tanta purificación... Gracias por tu visita, guapa.

amam -

Preciosa expresión de una reflexión.
Dicen que las lágrimas son signo de purificación. Lo que ocurre es que a veces el precio es muy alto. ¡Ánimo! Besos

carlos -

Feliz cumpleaños por anticipado, ya que siempre se me olvidan las fechas. Espero que no los cumplas el día 7 y te hayan puesto de nombre Fermina. Para mujer no me convence el nombre.Prefiero el tradicional acrónimo de Lamia. Tal vez el origen del mismo sea: mi alma, la mía, mi ala,...

Lamia -

Carlos, eres un sol. Muchas gracias. Llevo una semana un pelín regular. Creo que la que viene será mejor: ¡San Fermín y mi cumple!

carlos -

Magníficas la foto y la poesía. Lástima que tengas que derramarlas tú. Pero ellas te ayudarán a lavar el espíritu herido. Cuando acabes nos pides un pañuelo para limpiarte las mejillas y dejarte "escoscada" por dentro y por fuera.