Blogia
lamia

Vacaciones, vacaciones

Vacaciones, vacaciones

 

 

 

 

 

 

Que me voy...

 

 

Que me voy de vacaciones, oye. Que ya era hora. Que no es que tenga dejado de la mano el blog pero es que este último mes parece que nos crecen los enanos. Mucho trabajo, mucho calor, mucho baile... En fin, tengo mis atenciones puestas en otras cosas . No he tenido mucho tiempo de reflexión porque estoy tratando de beberme los momentos que me ofrece este mes de julio a borbotones. A partir del próximo viernes me tomo unos días de vacaciones y espero, a la vuelta, contaros cosas nuevas, con un nuevo ánimo, con más entusiasmo.

No me olvidéis.

Porque vuelvo en un ratito.

 

Foto: Miguel Ángel Latorre

9 comentarios

Abedugu -

Espero y deseo que disfrutes muchísimo de tus vacaciones, a la vuelta espero que nos cuentes algo sobre como transcurrieron para que los que no tenemos vacaciones podamos disfrutar aunque sea a través de las tuyas.
Un abrazo

Lamia -

Carlos, ¡qué gusto da leerte! Pero, como siempre, tienes más fe en mi que yo misma. ¡Ojalá supiera siempre qué contar y cómo! Un beso y hasta la vuelta.

Amigoplantas... mucho baile es todo los días que quiero y todo el rato que deseo. Efectivamente, nunca es mucho.

amigoplantas -

¿Mucho baile?, ¿cómo que mucho?, ¿qué es eso de "mucho" hablando de bailes...?

Mi no entender, buuuuaaaaa

carlos -

Desconfía de quienes te obligamos a marchar de vacaciones deseando que vuelvas pronto. Ojalá pudieras estar de vacaciones mucho más tiempo y que decidieras abandonarnos a nuestra suerte estival pensando ya en el otoño. Pero cuando vuelvas, vuelve a confiar en quienes solo te deseamos felicidad, siempre sabes qué contar de nuevo o de antiguo.

Lamia -

Me alegra tu visita, Yeli. Vuelve cuando quieras. En cuanto tenga un rato me paso a verte.

Yeli -

Encontré tu espacio por casualidad...bueno, ve y disfruta. Ya te esperaremos.
Un abrazo
Yeli

Lamia -

Gracias a ambos. Espero volver como nueva y haber acumulado nuevas experiencias que me permitan volver a poner en marcha el motor de la creatividad. Besos Nerim y Carlos.

carlos -

Que descanses y que sirvan para mucha más reflexión y creatividad luego!
Un abrazo y un saludo fiel!

Nerim -

Descuida que no te olvidaré. Que disfrutes de esas vacaciones y que vuelvas con cosas nuevas, con otro ánimo y con el mismo entusiasmo de siempre.Aqui te estaré esperando.