Blogia
lamia

Sombra Loca

 

Brrr... rac, rac, brr, crrrrrri, crrrrri, brrrr...

 

No, que no me he equivocado con las teclas del ordenador. Sólo estoy tratando de reproducir el ruido que hace mi cerebro. Está un poco oxidado y parece que le cuesta arrancar después de estos días de descanso.

 

Con la vuelta, parece que uno se plantea retomar su rutina diaria y volver a esos pequeños hábitos que hace que nuestra vida vaya teniendo sentido. El problema es que yo tengo sentido también estando de vacaciones y me cuesta volver a la cotidianeidad.

 

En cualquier caso, estoy tomándome la vuelta con mucha calma y a ello, una vez más, me ayuda el baile. Aprovechando que soy dueña de todo mi tiempo, trato de mejorar mi estilo de baile cada tarde. Vuelto hacia el trópico cada día y me reencuentro con la salsa. Después no podrá ser pero, y nunca mejor dicho, que me quiten lo bailado.

 

Ayer evolucionaba al ritmo de la música de Gilberto Santa Rosa. Me gusta especialmente este "Sombra Loca".

 

 

3 comentarios

Lamia -

Efectivamente, amigoplantas: se hace camino al andar. Y el mejor tanto comienza siempre con un primer paso.

Carlos, me encantaría poder volar como un vip una sola vez. Y algunos lobos encuentro en el camino pero, como Caperucita, sigo con mi cestita hacia casa de la abuelita.
Un beso.

carlos -

Bienvenida a bordo, Lamia. ¿Quieres volar como VIP o prefieres la clase turista?. Aquí estamos dando la tabarra por culpa de un desgraciado accidente del que ya me has hecho tus sabios comentarios.Me alegro de ver que sigues bailando (espero que sin lobos) y disfrutando de todo lo bueno que tiene tu propio "rutinario". Besos.

amigoplantas -

Pues este finde estuvimos principiando a recordar lo más sencillito del tango

Poco a poco, se hace el caminito