Blogia
lamia

6252

6252

 

Yo soy luz y tú helecho.

Gota de rocío que resbala en un lamento.

 

Yo soy cierzo y tú silencio.

Campo de amapolas; gavilla de heno.

 

Yo soy fuego y tú hielo.

Ascua encendida y olvido tierno. 

 

Yo soy luna y tú firmamento.

Relámpago y nube; confín y extremo.

 

Yo soy verano y tú invierno.

Tarde de playa y refugio cierto.

 

Yo soy patria. Tú, un bosque extenso.

Hogar y cobijo; flores y hayedo.

 

Yo soy la ola. Tú, un mar que agita el viento.

Sal y espuma; lágrima y anhelo.

 

Yo soy la roca. Tú eres mi arena.

Ardiente abrigo que sacia el deseo.

 

Yo... soy vida.

Y tú, sólo tú, mi aliento.

6 comentarios

carlitos -

Perdón por mi mala redacción. Quiero decir que no me cegará la pasión, ni que me dejaré influir por la amistad, para decirte "mi" impresión cuando algo no me guste. Como por ejemplo que lo expreses con menos sensibilidad, o arte, o maestría. No es el caso del 6252, cuya expresividad llega a un nivel elevado, y eso es poesía... (pobre de mí que estudié ciencias...)

Lamia -

¿Falta de sensibilidad?

carlitos -

No por fan dejaré de ser imparcial ante una falta de sensibilidad por tu parte. Con el 6252 todavía llegas más alto que con el 6256. Habrá que cambiar la aritmética por la poesía.

Lamia -

Abrumada por unas palabras que viniendo de un poeta tienen para mí especial significado. Muchas gracias por tu visita y por esa caricia que dejas enlazada en forma de letras.

Mayusta -

Precioso poema lleno de sentimientos muy especiales. Ojalá que llegue tu primavera, radiante y hermosa, cubriendo las brumas de ese invierno tan largo...Un beso

Lamia -

No lo escrito en el post pero lo añado en un comentario: de todas, ésta es mi favorita.