Blogia
lamia

Fernando Sarria

Fernando Sarria recibe esta tarde en la Delegación del Gobierno un premio por su poemario "El Alhaquín".

Para variar, y aunque me había hecho la firme intención de acompañarlo, cuestiones laborales me van a mantener alejada de la cita.

Sin embargo, aplaudo desde aquí ese merecido reconocimiento de la mejor manera posible, es decir, reproduciendo uno de los poemas contenidos en su libro.

Porque yo también sé de los olvidos y de las estaciones intermedias. Y porque, sobre todo, aunque soy de natural impulsivo, he aprendido a esperar.

 

Mañana te habrás ido en un tren nocturno
pero ya sé de los olvidos tantas cosas
que nunca temo a las estaciones intermedias.

4 comentarios

Lamia -

Supongo que no hace falta que te lo vuelva a decir: me hubiera gustado estar allí.

Luisa -

Otro día me llevaré un equipo de transmisión... ja, ja... Estuvo todo muy bien.
Un beso guapísima.

Lamia -

Gracias por tu visita, Irene. Vuelve siempre que quieras. Un beso.

irene -

Precioso poema de Fernando.
Yo también soy de natural impulsivo, y también he aprendido a esperar, ¡qué remedio!, hoy hubiese querido estar allí, otra vez será.
Un beso, Lamia.