Blogia
lamia

El color de la semana

El color de la semana

 

Durante muchos años, y aunque ya no recuerdo las equivalencias exactas, los días de la semana tenían diferentes colores para mí. El mejor día era siempre el jueves. Hacía mucho tiempo que no pensaba en ello pero hoy, merced a un pequeño detalle, leo mi jornada en verde y rojo. A pesar de ser lunes, es un día alegre, redondo, completo, tierno, nuevo, esperanzador y sobre todo, sobre todo, verde y rojo. Muy rojo.

 

 

La foto, aquí.

6 comentarios

Lamia -

Hola chicas y chico... Gracias por compartir mis colores. Es verdad que el color cambia día a día y momento a momento. Hoy ha empezado la mañana de color amarillo, como el sol, y me temo que va virando al gris. Espero que no termine negro.

capycua -

a mí los jueves me traen recuerdos estupendos... incluso en algún momento llegué a pensar que si algún día escribo un libro, el título tiene que llevar la palabra jueves.. Incluso esa atracción que a veces me empuja a estar en el medio de algunas situaciones sin ni siquiera buscarlo, me hace pensar que nací en juevess... igual no tiene mucho sentido... y hablando de coleres... donde esté el naranja... me alegro un montón, lamia de tus días de colores...

laMima -

También me han gustado siempre los jueves, no sé por qué.
Hoy el día yo lo pintaba, de momento, de malva (no sé si ese color tiene un significado). Ha comenzado bien.
Tus colores tampoco suenan mal maja...me alegro.
Besos.

carlitos -

El verde es esperanza y el rojo pasión. ¿Seguro que no hablas de un pimiento de piquillo?

amam -

Me alegro por ti. Yo espero superar esta temporada tan gris:
Recorro cada día un camino interminable
Viviendo de recuerdos y alentando la esperanza
Perdiendo la inocencia y encontrando la amargura
Buscando en los rincones la serenidad precisa.

Hay un dicho que dice no hay mal que cien años dure. Un abrazo

Estrella de Mar -

Enhorabuena por tu lunes rojo rojísimo...tiene buena pinta.

Los míos suelen ser grises...a no ser que sean después de un puente, que entonces se tornan azul eléctrico por las ganas que tengo de volver al ajetreo diario...es curioso, yo también asocio los dias a colores...y los colores a estados de ánimo...

Besos.