Blogia
lamia

Pereza

Pereza

Estoy un poco perezosa. Me cuesta escribir. Estoy leyendo... A Ruiz Zafón. ¡Qué oscuro es todo! Pero mientras leo y escucho mi música, floto en esta nebulosa que me ha regalado mi hermano.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

celebrador -

Pues a mi me gustó casi todo, al final yo me preguntaba ¿qué narices de final le van a dar a tanto lío como está planteando?, y, como a mucha gente, el final no me pareció nada genial

Eso sí, la opinión teológica que tuviera el señor Leonardo me trae muy al pairo, y los intentos de legitimación de una linea divina en la monarquía francesa, ni te cuento

Lamia -

Nerim, estoy a medias pero me ha enganchado. "El Niños del Pijama a Rayas" lo leí hace un par de meses y la verdad es que me impactó.

No he leido "El Código Da Vinci", Celebrador. Precisamente por la mercadotecnia que le ha rodeado. Sin embargo, después de leer "La Sombra del Viento", leí otro libro de C. R. Zafón y me gustó. Ya ves... reincido.

¿A qué si, Mima? Es un cielo que parece un mar... Y me encanta.

Fernando, muchas gracias por venir a verme. Me encanta saber que andas por ahí. Un besote.

Fernando -

sabara devoradora...

laMima -

Entre tú y yo: ahorita mismo me lanzaba yo en plancha sobre esas nubes....¡y a flotar!

celebrador -

Pues con toda la campaña publicitaria y de mecadotecnia que le han montado al ta Zafón, espero que sea por lo menos otro "Código Da Vinci"

Vamos, que ni el Chiqui-Chiqui

Nerim -

Estas leyendo el último de
Zafón?, ya me contaras que te ha parecido. Yo acabo de leer el niño con el pijama de rayas lo has leído?, te lo recomiendo, es sencillamente impresionante.
Un fuerte abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres