Blogia
lamia

6235

6235

 

¿Alumbrará el tiempo la pasión o el silencio?

Perenne tristeza que enjuga el olvido.

El cierzo sopla constante acariciando el helecho.

 

Esa sombra oscura,

compañera que vive en tu esencia,

en tu nombre, en tu ser,

hace que el tiempo sea sólo quimera que mido en silencio.

Sin olvidar nunca que hieres con la intensidad del fuego.  

 

Hoy he vuelto a compartir risas y llantos con mi querida Capycua. Ha habido más llantos que risas y sus lágrimas han anegado también mi corazón, que no encontraba palabras de consuelo que paliaran el dolor que la ha quebrado.

 

Porque lo que está por venir es una página en blanco que debemos escribir cada día, porque estoy convencida de que compartiremos más alegrías que tristezas, porque nuestra amistad ha madurado, porque la quiero un montón, porque ella comparte mis secretos, porque cada palabra suya de aliento es un soplo de aire fresco, porque siempre está, porque no merece este sufrimiento, porque podría ser la luz del helecho que permanece en sombras....porque a pesar de su dolor aún ha querido escucharme....

 

Por todo eso, quiero dedicarle este último poema de la serie.

 

Porque el cierzo, que sopla constante, dirá con el tiempo hacia dónde se inclina el helecho.

 

Aguanta, preciosa. Todo llegará. Y será bueno.

 

6 comentarios

Lamia -

Eso espero yo también. Porque de verdad que lo merece.

carlitos -

Muy bonita la serie, así que capycua puede empezar a secarse una lágrima por cada palabra que le has dedicado. ¡Ojalá que le vaya bonito!.

Lamia -

Realmente lo soy, Sofi. Afortunada, quiero decir. Profunda no lo sé. Sincera siempre. Un abrazo.

sofi -

Tu siempre tan profunda. Eres una mujer afotunada. Un saludo

Lamia -

He escrito alguna vez que los silencios a veces son más expresivos que las palabras... Por eso, en este momento, voy a callar. Un beso.

capycua -

simplemente, MUCHAS GRACIAS.... a pesar de tanto dolor, es maravilloso haberte encontrado... por eso el tiempo tiene estas paradojas... a la vez que duele me regala tu presencia, tu escucha, tu alegria, ... tanstas cosas buenas...nuestra AMISTAD...