Blogia
lamia

Chema Lera y su Bestiario (I)

Chema Lera y su Bestiario (I)

 

Chema Lera, uno de mis tres ángeles de la Guarda, presenta esta tarde en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés su último trabajo: Bestiario Ilustrado de Aragón. Seres Fantásticos. Lo acompañarán Antonio García Omedes y Natalio Bayo. Voy a estar allí y os lo contaré. De momento os dejo una de las ilustraciones que Chema cuelga en su blog y que representa a una Lamia.

5 comentarios

Lamia -

Mima, me lo dijo ayer Luisa. Fue una faena porque tampoco la vi a ella. Yo estaba sentadica tan modosa en medio de la sala pero en cuanto terminó la presentación salí zumbando por aquello de la timidez. En fin... qué desastre.

Sofi, me alegra verte de nuevo. No se trata de una exposición. Chema, que es ilustrador, además de otras muchas cosas, ha hecho un libro precioso. Voy a ver si tengo un ratico y os cuento algo más de la presentación.

Sofi -

Mira por donde siempre se aprende algo y en este caso mucho, yo no sabía qué era una lamia. Qué pena no poder ir a la exposición, ya contarás. Un saludo

laMima -

¡Que pareja!, llegué tarde..justo cuando terminaba su discurso Antonio García Omedes y comenzaba Chema (coincido contigo: me emocionó. Yo escuché muchas cosas entre líneas en ese discurso).
Eso sí, fui la primera en recibir una hermosísima dedicatoria (con dragón) de ese precioso libro.
Pues estaba con Luisa Miñana, las dos ahí, contra la puerta...
¡Ya nos vale!, jajaja

Lamia -

¡No me lo puedo creer! ¿Quieres decirme que estuvimos juntas sin saberlo? Porque sí que acudí. Disfruté como una enana de las palabras de Antonio García Omedes, del errático discurso de Natalio Bayo y de la emocionante sensibilidad que impregnó las palabras de Chema.
¡Qué pena no haber sabido que andabas por allí! Te habría buscado.

laMima -

Dime que no has podido ir...que no me perdono haber coincidido y no haber podido saludarte...dime...