Blogia
lamia

El Camino

El Camino

Gracias a mi compa, que es bastante más hábil que yo en estas cuestiones de la técnica, puedo colgar esta imagen (aún me pregunto cómo he sido capaz de meterme en este berenjenal de los blogs ante mi absoluta incapacidad tecnológica).

Me gustan las nubes del fondo y, sobre todo, los gnomos que corretean por los ribazos cargados de flores. Hay que tener paciencia, porque están ahí. Quizá nos haya visitado también el señor Teja que Chema ha dibujado en su blog Gato por Libre.

6 comentarios

Lamia -

Con lo que a mi me gusta que llueva, jubilado. Esto es lo que tenemos la gente del norte... aunque cada vez me atrae más este sol impenitente que azota Aragón.
-----------------------
Es que el señor Teja es un duende muy señoreado, Luisa.
----------------------------
Ojalá esta felina fuese capaz de ilustrar sus sueños tan bien como tu lo haces, Gata Bru.

Gata Bru -

¡Me alegro de conocer a otra amiga humana capaz de ver lo invisible y de soñar mundos mágicos! Hay algo de mirada felina en ojos humanos capaces de atisbar duendes...

Luisa -

Pues claro que están y bien cargados de flores que van, y el señor Teja destaca un poco por la altura entre ellos... La foto es magnífica, absolutamente mágica.
Un abrazo

unjubilado -

Yo también veo un hada madrina con su varita, para que llueva en plan tranquilo y dé vida al campo.

Lamia -

Bienvenido a mi mundo y muchas gracias por tu visita.

amigoplantas -

Síquestán, claroquestán, casisevén

Gnomos de esos o como los llames