Blogia
lamia

Soy Canalla

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la Asociación de la Prensa, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zaragoza e Ibercaja, ha editado un libro que, bajo el título de “Soy Canalla”, recoge treinta relatos breves de historias relacionadas con el periodismo. Los autores son periodistas aragoneses que, tal y como dice la contraportada del libro, “cuando los micrófonos y las cámaras se desconectan… los fantasmas que han revoloteado por la redacción durante toda la jornada de trabajo acompañan a los periodistas a sus casa. Ahuyentarlos no siempre es fácil, aunque algunos han aprendido a combatirlos convirtiéndolos en letra impresa”.
Aunque la distribución va a ser limitada, si tenéis la oportunidad de conseguirlo, os recomiendo su lectura. Mi felicitación también para el autor de la portada, Daniel García-Nieto.

1 comentario

Diego de Rivas -

Mi querida y misteriosa amiga. Gracias por tu recomendación. A ver si me hago con él y te cuento. Es verdad lo que dices de los periodistas. Creo que nos ocurre a todos. Las historias que oimos, nos cuentan o vivimos debemos de plasmarlas en un folio.

Besos y gracias,