Serenidad
Serenidad frente a rencor. Mi querido Alas de Plomo siempre tiene la palabra exacta. Minutos antes de leer sus palabras escribía desde el dolor porque las relaciones personales son difíciles y su evolución un misterio. Otro bloggero, que renombra los días cada jornada, se refería esta semana también a cómo las relaciones de amistad derivan -en demasiadas y decepcionantes ocasiones, a su juicio- en momento pasados que hacen que te cuestiones el tiempo y la energía que a ellas dedicaste.
Sin embargo, gracias a las palabras del hombre que lleva el corazón en sus alas, he dado marcha atrás y he reescrito mis pensamientos desde la serenidad. Ideas y sentimientos que nacen de una confesión y que, como acto que llevamos a cabo, tiene su consecuencia. Un resultado que no sólo depende de nosotros y que, por inesperado, a veces tampoco es de nuestro agrado.
Por eso, y por la serenidad, no transcribo lo que tenía previsto.
9 comentarios
Lamia -
sofi -
Lamia -
carlitos -
http://buscon.rae.es/draeI/
Lamia -
Lamia -
carlos -
Debe de ser cierto lo que nos cuentas, lo que me cuentas, porque al leerte, se percibe la calma de esa reflexión tranquila, como de un nuevo planteamiento, surgido de un modo natural, dejado llevar, suave y aceptado ya con la firmeza de quien puede mirar atrás sin el rencor o el dolor que pudo haber imprimido nuestro pasado, lo pasado... Si es así como presumo, enhorabuena... Dános la pauta, el truco de magia que hay que darle o hacerle a la memoria, a la mente, a la imaginación para que dé ese impulsador paso hacia atrás, que permite afrontar el día a día, sea cual sea su nombre, para disfrutarlo mirando el futuro sin preocupación, sin dejarlo de observar con esperanza de todo lo bueno que nos merecemos...
Besísimos!
Lamia -
Diego de Rivas -